miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lindsay Lohan infectada con Chikungunya

La actriz de 28 años se contagia durante sus vacaciones en la Polinesa Francesa.

Lindsay Lohan ha sido diagnosticada con el Virus Chikungunya durante sus vacaciones navideñas en la Polinisa Francesa. Este virus , que se transmite mediante la picadura de un mosquito, causa fiebre y un intenso dolor en las articulaciones.

La actriz antes de contagiarse dijo en las redes sociales que habia usado repelente de insectos, sin embargo , al dia siguiente escribio en Instagram que  "estar enfermo no es divertido. Pero feliz año nuevo a todos"

No hay cura para el Virus de la Chikungunya. Solo se pueden aliviar los síntomas No obstante, Lohan ha dicho que  " se niego a dejar que el un virus afecte a mis vacaciones en el nuevo año."


Fuente: Telecinco.es

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar